jueves, septiembre 28, 2006

Maquillaje...

Cuando se tiene un blog y se es muy torpe en estas lides informáticas, o se abandona uno a su desventurada suerte a la espera de que el cielo catódico caiga sobre nuestras cabezas o se abusa de los amigos expertos. A esta última opción me he acogido para "maquillar" y cambiar el look de mi cada vez más estimado Kat (y mira que era arisco de recién llegado). Poco a poco, va entrando en esa edad difícil de los cambios hormonales, así que antes de que se le vieran los granos pixelados, he decidido vestirlo y pintarlo de arriba a abajo con su camisita y su canesú, recién comprados en Coconino. Espero que sea del gusto de los que tenéis a bien visitarnos de tanto en cuanto y que los gutters dejen ver el bosque de viñetas. Aquí seguiremos a su disposición.
Y, por supuesto, gracias Vita por tu ayuda desinteresada, correrá el ron celebratorio al ritmo desenfrenado de Yo La Tengo ;).

7 comentarios :

Octavio B. (señor punch) dijo...

...pues si en la casa del Gat@ de Nemo gustan Yo La Tengo, ya hay algo más que celebrar...
por cierto, su último disco, en su versión íntegra, me es inencontrable en la mula...

Anónimo dijo...

Cada cual decora su casa como quiere pero, yo considero que los dibujos de la izquierda se aproximan demasiado al texto y molesta un poco, quiza bajando la fuerza del color del fondo...
Puede usted mirar este blog y mirar su diseño:
http://mortadelon.blogspot.com/
a ver que le parece.
Saludos.

Little Nemo's Kat dijo...

Pues muchas gracias por el consejo. La verdad es que tiene usted más razón que un santo (mi monitor es un poco más largo de lo habitual y los muñequitos no se montaban, pero viéndolo ahora en una pantalla normal, la verdad es que es un desastre). Intentaré aplicar los cambios que me sugiere, intentando paliar mi impericia con paciencia.

Anónimo dijo...

Otra opción es poner una "hoja" en blanco sobre la que va el texto. Así es más fácil de leer. Eso fue lo que hice en http://malavida.blogsome.com
Ostras, tenía que mirar lo de Mortadelón para que le saliese la dichosa hoja. Soy una malqueda :/
Si quieres que te eche una mano, maúlla. ¡Un besico!

Little Nemo's Kat dijo...

Cómo se ve ahora desde la distancia? He conseguido solventar el problema de la legibilidad???

Anónimo dijo...

Si ahora está bastante mejor, pero cambiando el tono de fondo (en claro) se diferenciaría todavía más el centro con los textos de los margenes.

Little Nemo's Kat dijo...

Buff, me está costando, si no llega a ser por Iru que es la bloggera más maja y solícita del universo catódico, no se que iba a haber sido de este blog....