lunes, diciembre 01, 2008

Chaland, colgado.

Hace unos días hablábamos de cárceles y cómics pintados sobre paredes hippies. Hace algo más, un amigo y visitante asiduo de esta casa presumía de cuadro-reproducción "chalandera", colgada de una pared y realizada por una familiar talentosa.
Como nos prometió entonces, don Miguel nos ha mandado el cuadro y, ¡recorcholis! tiene motivos para presumir de él. ¡Cualquiera no sonríe con tamaño guateque de línea clara colgado de la pared! Juzguen ustedes:


Detalle:

Premio honorífico para el que adivine la viñeta.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el detalle de colgarlo en internet. La talentosa es mi cuñada Ana Perojo, y estará encantada de verse en la blogosfera.
Un abrazo.
Miguel

Anónimo dijo...

Menuda pintura más guapa, me encanta. Como sigas así Miguel, te vas a ver obligado a poner un sistema de seguridad-última-tecnología en tu casa.
Un abrazo.

Pejac

Anónimo dijo...

Yo diría, así a bote pronto, que es de Freddy Lombard, el Cementerio de los Elefantes.

Little Nemo's Kat dijo...

Pues sí, dígale a Ana que no ceje en el empeño, que las reproducciones al menos se le dan muy bien ;)

No me sea envidioso, amigo Pejac, y pinte usted. Probablemente no llegue a alcanzar el virtuosismo de Chaland, pero...

Don Tristán, me parece el honor de solucionar este entuerto debe recaer en don Miguel, su iniciador. Esperemos a que se pronuncie...

Anónimo dijo...

Efectivamente si mi memoria no falla, Tristan ha dado en el clavo, de todas formas lo miraré en casa para no meter el cuezo.
Miguel

Anónimo dijo...

Aqui la "cuñada talentosa", muchas gracias por publicar la foto en el blog,la verdad es que me ha hecho ilusión verla.
Solo añadir,para mas datos, que la reproduccion es de 1,10x 1,40 aprox,por si alguien se preguntaba el tamaño.
Ana

Little Nemo's Kat dijo...

Gracias a usted por la "cesión, doña Ana. ¡Qué no sea la última!