jueves, mayo 28, 2009

Nos vemos en Barna.

Llega el día. Se acerca el Salón Internacional del Cómic de Barcelona y, como en los últimos años, pretendemos estar allí, deambulando entre casetas con los ojos desorbitados y la cartera gimiendo ante la imposibilidad de comprar todas las novedades que desearíamos, buscando horarios de firmas y haciendo colas (como buen fan) para ver de cerca a los autores que admiramos y que hemos leído durante el curso, saludando a unos y otros, que después de varias sesiones uno termina por conocer a la parroquia, y, esta vez, sentados durante una ratito detrás del mostrador de Viaje a Bizancio Ediciones, para presumir de criatura. Si les apetece, allí nos vemos el sábado de 13 a 15 horas y por el recinto el resto del tiempo.

16 comentarios :

Octavio B. (señor punch) dijo...

os veréis, os veréis... yo este año casi me lanzo...lástima de sorpresa con forma de "tienes que pagar mucho y tienes que pagar ya" que, hace menos de un mes, me dijo, con risita maliciosa que este año nada de Bora Bora, toca cámping cámping
:(
Pasadlo bien, y ya sabes qui+en toca allí en estas mismas fechas, ¿no?.

Little Nemo's Kat dijo...

Lightning Bolt y Magic Markers, pero no llegaba a tiempo y no fui... ¡Maldiciónnnnn!

PS: ¿qué sorpresa le ha traído la primavera, amigo Punch?

Álvaro Pons dijo...

Todo un gustazo la charla contigo... pero me quedé con ganas de mucho m´s, hay que repetirlo!!!!

ed dijo...

qué gran libro te marcaste Nemo!!!
ayer comencé a hojearlo y luce interesantísimo.
cuánta info, qué curro!

que haya más (y que te den un premio pronto!)

Little Nemo's Kat dijo...

Ya sabe usted, don Álvaro, que el gusto ha sido compartidísimo. Tiene que haber, no una, sino muuuchas charlas más. Me encantó compartir caña y recibir conocimientos. Thanks for all. Un abrazo ;)

Muchas gracias Ed, con comentarios así dan ganas de aumentar hasta el número de páginas ;) Espero que te siga pareciendo interesante cuando lo termines (si no, por el tamaño, viene bien para calzar la mesa que cojea, o poner la tele encima, je, je...). No, en serio, me encantó el reencuentro, siempre es un placer toparse con tipos como tú en estos fastos; saluda a Maxi también, me pareció divertidísmo su Mamut. Espero el tuyo como agua de mayo. Un abrazo ;)

Anónimo dijo...

Ayer lo compré en el stand de Viaje a Bizancio y hoy lo he empezado a leer.
¿El mejor libro jamás escrito en castellano sobre cómics?
Posiblemente

Little Nemo's Kat dijo...

Muchas gracias, amigo. Espera, de todos modos, a terminarlo, no sea que te invada el hastío a mitad de volumen, je, je... No, en serio, muchas gracias por tus palabras generosas; así da gusto emprender nuevos proyectos :)

Anónimo dijo...

yo no pude ir, lo he encargado desde iruña,

Little Nemo's Kat dijo...

Pues se le agradece exactamente igual que si hubiera estado allí en persona ;)

haddock dijo...

Una verdadera lástima que solo firmase el sábado... De todas maneras, yo también me he hecho con uno; y espero con muchas ganas la ocasión en que me lo pueda dedicar.
Todavía no he tenido tiempo para leerlo, pero seguro que todos estos comentarios no son en vano.

Little Nemo's Kat dijo...

Ya, la verdad es que el horario de firmas fue un poco intempestivo y me quedé con ganas de conoceros a mucha gente. Habrá ocasiones para encuentros varios, seguro.

Hasta ese día y por el momento, gracias por la confianza y la compra. Saludos, haddock.

JDCanales dijo...

Ays... mira que me hice el firme propósito de ir a estrecharle la mano en persona... ¡pero nada! Esto de los salones es un exceso de todo menos de tiempo libre. Espero que en cualquier caso la experiencia haya sido tan grata como merecía la ocasión...
Un saludo!

Little Nemo's Kat dijo...

La intención fue compartida, señor Díaz Canales; de hecho, me pase por el stand de Norma decidido a estrechar manos, pero la cola de admiradores y fans que tenía usted era de tales dimensiones que me pareció feo invadir acontecimientos celebratorios tan animados. Next time, ¿no?

Abrazos

JDCanales dijo...

I hope!
:)

Anónimo dijo...

una duda, me ha llegado ya el libro a Iruña y ahí pone que ya en tu tesis doctoral habías trabajado temas similares, se puede conseguir?

Little Nemo's Kat dijo...

Hola, amigo, muchas gracias por el interés. Me imagino que a través de bibliotecas universitarias habría alguna opción de conseguirla en formato digital. De todos modos, si tienes el libro no creo que merezca la pena el esfuerzo, porque en él se compendia buena parte de lo expuesto en la tesis (en bastantes casos de forma prácticamente literal).

El material de la tesis que se ha obviado en el libro tiene que ver con la descripción del objeto de estudio (el cómic) y, supongo, aparecerá también en el futuro en alguna publicación impresa. Os tendré informados. Saludos ;)