Pues eso, que durante unas semanitas me voy a recorrer la Argentina con el corazón henchido de mate y el coco abierto a nuevas vivencias. Los efectos colaterales de tamaño goce, como ustedes entenderán, afectarán casi seguro a las actualizaciones de este blog. Intentaré, no obstante, escribir entradas al menos una vez por semana y recurriré a algunos articulillos del Culturas de esos con que a veces les martirizo.
En todo caso, prometo hacer acopio de Patoruzús, Oesterhelds, Breccias y más Breccias, como para rellenar de reseñas, homenajes y palabrerías los próximos meses (autoridades aeroportuarias mediante). ¡Palabrita del niño gatuno! Pórtenseme bien, boluditos.
PS. En el entretiempo, léanme algo:
La historia del cómic en Argentina (datos a tutiplén, vínculos y más vínculos).
Impresionante página dedicada al cómic argentino y la dictadura (artículos de Federico Reggiani, Alejo Steimberg, etc.)
Más sobre la historieta argentina (página virtuosa de visita obligada).
¡Que tenga buen viaje, amigo Kat! Cuídese mucho y a ver si es verdad que nos cuenta alguna cosa de ese tesoro inmenso que es el cómic argentino. Saludos.
ResponderEliminarTraigame un Eternauta de Oesterheld y Solano López!!! Naaaa, es broma, seguro que ya se trae la maleta con sobrepeso...
ResponderEliminarOHHHHHH por favor gurú del comic... veo que en mi breve y larga ausencia no ha parado de escribir... me tomara mucho tiempo leer de ultimo a primer articulo hasta donde me quede espero que me recuerde, www.annabel-lee.blogspot.com de todas maneras cambien mi blow a:
ResponderEliminarwww.elcuervo.blogia.com
donde estaba? a si OHHHHHHH por favor, solicito su ayuda para lograr mi tesis sobre el comic!!! me podria confiar las páginas de internet sobre comic que mas ricas en informacion haya encontrado usted? aquellas que consedere buenas... le quedate eternamente agradecida. por fis...
Asuka_LSD2@hotmail.com
¡Buen viaje! No paras quieto, Señor Gato :)
ResponderEliminarGracias amigos, se hará todo lo posible. Amiga cuervo, lo dicho, a la vuelta le envío lo prometido. Saludos
ResponderEliminarDespués de mucho tiempo, señor Gato, vuelvo y ahora usted se marcha allende los mares, ¡ay!
ResponderEliminarAsuntos de bastante relevancia me ha tenido tan ocupado que prometí no volver a la blogosfera hasta terminar lo comenzado.
Ya vuelvo... y usted se va. Pero bueno, ha escrito usted bastantes articulitos que no he leído y me será más llevadero.
Como puedo observar, ya tiene más contertulios en sus post. Si era de cajón que esto se animase: la calidad se debe pagar con darle la murga.
¿Para cuánto tiempo se va?
Bueno, al menos escribirá desde la argentinita una vez por semana. Habrá dosis semanil entonces.
Te estaré observando y comenzaré a leer los post atrasados y los que no he leído.
Un mimito de gatitos :)
Qué mala, malísima es la envidia!!!
ResponderEliminarBuen viaje y mejor regreso, que le esperamos!!!
Y como se dice, en mi casa, siempre que alguien sale, aunque sea apor el pan:
¿qué me vas a traer, qué me vas a traer?
Besitos
Gracias Mr. Yorkshire, se le echó a usted de menos.
ResponderEliminarLe traeré algunas reseñitas con sabor a mate y muchos buenos deseos para que comparta usted vivencias, Señorita Mar, je ,je. Thanks for posting a todos, incluso en la ausencia del que suscribe, que dijo aquel.