Lo dicho, seguimos y seguiremos refrescando nuestro flanco derecho en las próximas semanas; que estaba la side-bar al borde de la oxidación y hacía tiempo que no reflejaba las muchas novedades de la blogosfera que merecen una y más visitas.
Uno de los rincones más visitables y disfrutables, últimamente descubiertos, responde al nombre de El Canibalibro. Originariamente creada por Daniel Monedero y Óscar T. Pérez, El Canibalibro no tardó, en realidad, en cobrar vida propia. Desde entonces, sus páginas no han dejado de ser visitadas por viajeros de toda latitud, aprendices de pájaro con un manual bajo el brazo y genios de rostro ambivalente. Al pasar sus hojas ilustradas (con perfil limpio y color preciso) no podemos dejar de pensar en los dos lados del espejo: en la imagen y su referente, en el arte y su modelo, en el juego y la palabra que le da forma... Si no tienen miedo a las sorpresas (o metasorpresas) pasen, cultívense y colaboren a una buena digestión de El Canibalibro.
También nuevo en la carretera es el blog del no tan nuevo (aunque sí admirado) Sergio Córdoba. Nos regala éste sus Malas Tierras; los que nos siguen saben que aquí, ni son nuevas, ni nos parecen malas las tierras de Sergio. Son, muy al contrario, un territorio perfecto para recorrer la paleta de este joven creador y descubrir sus proyectos, sus tomas falsas y sus playas casi vírgenes. Una buena excusa para seguir viajando. Y habrá más.
me encantan los cabroncetes.
ResponderEliminarHola Little Nemo. Muchas gracias por la reseña. Es un orgullo para nosotros viniendo de un blog como el tuyo. Y siguiendo con juegos metaliterarios, los duendes de las erratas han transformado nuestros nombres en el flanco derecho de esta página. De eso modo, Daniel Monedero tiene un misterioso doble, Javier Monedero y Oscar T. Pérez es Oscar López. Encantados de conocer a nuestros siniestros amigos, je.
ResponderEliminarUn saludo y un fuerte abrazo del Canibalibro.
Señorita poetisa, últimamente se me gasta usted un lenguaje que... se le van a revolver los antepasados en el panteón.
ResponderEliminarOído cocina, amigos de Canibalibro, vaya "lapsus calami". ¡Con lo tarde que os he vinculado (dados los méritos) y con erratas! Lo corrijo ya mismo para que os sintáis bien en esta casa, que también es la vuestra ;)
Buenos días,
ResponderEliminar¿Podría enviarme su dirección de correo electrónico?
Gracias,
PF
Manga DOFUS
[(pfverheydeATankamaDOTcom)]
Claro, la tiene usted no obstante en el perfil: littlenemoskat@gmail.com
ResponderEliminar