No solemos lanzar botellas al mar en busca de ayuda desesperada, pero nos tememos que esta vez cunde el pánico entre la tripulación cartoonera y necesitamos a algún sabio-experto-técnico bloguero que nos diga por qué hemos perdido a nuestros muñequitos-compañeros de fondo (Kat y Little Nemo), sin que medie manipulación de la plantilla por medio.
Hemos intentado el paso a beta manteniendo la plantilla, pero el desguace en el cambio es absoluto: cambio en el tamaño de las fuentes, desaparición de la separación entre párrafos... el armageddon, vamos. Lo cierto es que no nos apetece revisar las entradas de estos dos últimos años una a una en un hipotético paso a beta, pero al mismo tiempo percibimos algunos errores en la plantilla antigua que afectan a la barra lateral en el Mozilla, a la cabecera en la versión última del Explorer, ahora a los fondos, etc. ¿Qué hacer, pardiez?
Este post se autodestruirá en un periodo de tiempo prudencial, cuando las soluciones lleguen a la orilla o nuestro grito se ahogue bajo las olas de la desesperación bloguera; que no queremos convertir esta casa en un tablón de anuncios lacrimógenos ... no somos nada.
Ya me gustaría ayudarte, pero yo estoy con wordpress y hace tiempo que le perdí la pista a Blogger. De todas formas, si te ves muy liado, me mandas un mail y arrimo en lo que sepa el hombro... :(
ResponderEliminarGracias Álvaro. Ando aquí enredando, pero me temo que tendré que volver a la plantilla vieja y conformarme con lo que salga. A ver si por lo menos recuperamos a nuestros amigos del fondo. Si me veo muy desesperado, agradeceré tu ofrecimiento ;)
ResponderEliminarBueno, una cosa arreglada. Ya están aquí nuestros amigos, era cosa del "ImageShack". A ver que podemos hacer ahora con la sidebar en el Mozilla!
ResponderEliminarMi recomendación (creo que es lo más sencillo, aunque no lo parezca): seleccionar la plantilla de blogger más parecida a ésta (creo que la "Minima"), e ir añadiendo los widgets de la barra lateral, códigos de contadores de visitas, código de imagen de fondo, etc., usando tanto el editor gráfico como la hoja de estilo CSS. De esta manera tendrá acceso a las nuevas posibilidades del nuevo blogger a la vez que recupera el aspecto que tenía el blog. Si tiene algún problema o necesita ayuda en algún punto, por favor escríbame (rafel.ivorra en gmail punto com). Saludos.
ResponderEliminarGracias "no fui yo". Lo primero que me comentas lo he hecho (con "Minima", como señalas), pero me surgen varias dudas a continuación (referentes sobre todo a las fuentes y el formato de párrafos).
ResponderEliminarVoy a intentar seguir trasteando un poco y si no lo consigo estos días (soy bastante torpe, para que negarlo) recurriré a tu amable ofrecimiento. Gracias mil ;)
Siento esos problemas con el traspaso a la versión Beta. Solo puedo solidarizarme porque lo que es ayudar...soy un completo inútil en estos lares. ¡Ánimo!
ResponderEliminarGracias por el apoyo moral, también es útil, je ;)
ResponderEliminarPues yo lo veo todo igual que antes...En mi firefox siempre he visto la barra de links debajo de los posts.
ResponderEliminarÁnimo!
Pues nosotros tampoco podemos ayudarle, ya que para nosotros los misterios de la tecnología son insondables, pero deseamos que se arregle cuanto antes, para que pona un nuevo post lo antes posible.
ResponderEliminarUn saludo de el Canibalibro
Sí, Elmyra, he recuperado la vieja versión de blogger ante mi imposibilidad con beta. Seguiré indagando, no obstante... Un saludo
ResponderEliminarCompartimos incapacidades entonces, canibalibros. Eso sí, no será gran obstáculo para postear en nada again ;)