¿No les encanta? Llegamos casi de casualidad a la página de Nathan Fox, ilustrador, muralista, dibujante de cómics y creador de pinups voluptuosamente lujuriosas. Tenemos que reconocer que no teníamos ubicado a nuestro artista. Su estilo realista heterodoxo nos recuerda al de un Mike Allred pasado por la termo-turmix de visceras y balaseras fronterizas de Mezzo y Pirus. Todo impacto visual.
Pero es que además (y esto si que es gordo) la página web de Nathan Fox es una de las más originales y curraditas con las que nos hemos topado en la muy fecunda red global de ilustradores y comiqueros. Resulta que, ni corto ni perezoso, el bueno de Fox decidió que todos los materiales de su sitio iban a estar colgados en tres dimensiones. Como lo oyen: ¿se acuerdan de aquellas antiguas gafas de cartón y celofanes rojos y azules por cristales? Pues eso, si aún conservan las ruinas de su prehistoria adolescente, rebusquen y recuperen ese artefacto, prototipo modernísimo de la magia óptica, y cálcenselo, que tienen toda una colección de páginas de cómic, muchachas procaces y zombies varios esperando que les adivinen las curvas. Si carecen de tan vital artilugio, tampoco se sofoquen de masiado, que la página de este gran Nathan Fox también se disfruta desde el visionado "analógico". ¡Qué tío!
4 comentarios :
impactante página. La enlazaré también en mi blog (auqnue tardaré una semanilla en hacerlo... tengo planes para toda la que viene)
Y tiene también la fuerza de Paul Pope, ¿no te parece? A seguir, sí.
Ciertísimo, se echa un aire sin duda. A ver con que nos sorprende estos siete días, amigo Punch. Saludos ;)
como mola
eres todo un cazador de descubrimientos, sr.kat
A mi me recuerda un poco también a Geof Darrow, ¿no?
Pues sí, tiene usted razón, por la crudeza de sus temas y cierto gusto por lo explícito se parece a Darrow, sí.
Gracias por la visita, don Josema ;)
Publicar un comentario