sábado, diciembre 27, 2008

2008: el revistazo (II).

Antecedentes: hemos crecido leyendo el Cairo a la sombra de una palmera art-decó, salivando pubertades con las jamonas de Crumb que descubríamos en El Víbora, esquivando los porrazos de serie negra junto a Sam Pezzo en el Cimoc, desenredando a La Bionda en el Totem o descubriendo secretos crepusculares con Beroy en el Zona 84. Por eso, nos hacen chiribitas los ojos cuando asistimos al despiporre revistero, fanzinero, reportero de este curso que se acaba.

Revistas y más revistas, clásicas y noveles, analógicas y digitales, autoriales y analíticas, genéricas y conceptuales, tontorronas y canallas, gratis y cotizables, concienzudas e impredecibles, bimensuales y ocasionales ... Menuda orgía de palabras, páginas e imágenes para constatar otra evidencia: ¡Vuelven las revistas, remozadas y adaptadas a los nuevos tiempos, vuelven, they are back, ritornano!

Si hay que hablar de buenas noticias comiqueras en el 2008, sin duda ésta es una de las mejores. En breve les contamos más...

_________________________________________________________

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me has dejado de piedra, yo conozco el Manglar y Barsowia; de la primera me he cansado y la segunda únicamente la he ojeado varias veces. Ve que tus conocimientos revisteros son universales. Feliz Navidad y prospero año. Miguel

Little Nemo's Kat dijo...

Felices fiestas y próspero año venidero, don Miguel. Espero que nos sigamos viendo por aquí, con o sin revistas. Muchas hay, por cierto, tiempo no tanto; para leer y ojear algunas no más. Que existan y abunden es lo bueno. Saludos ;)