lunes, julio 05, 2010

De Culturama en rama.


Volveremos de nuevo esta semana, para que no nos llamen haraganes, pero, antes, otro breve aviso. Nuestro amigo el carcelero, que nos quiere demasiado bien, nos invitó hace unos días a participar en un portal de arte y cultura que merece mucho la pena y que ya está empezando a sonar por doquier en la red, hablamos de Culturamas.

Se trata de una página de actualidad, análisis y divulgación, en la que tienen cabida casi todas las manifestaciones culturales que a uno se le puedan ocurrir; desde la literatura al cine, los videojuegos, la fotografía, etc. pasando, por supuesto, por el cómic. A visitar regularmente ese "habitáculo" cultural es a lo que nos han invitado. Nos alojaremos en él, a partir de ahora, a razón de una noche cada tres o cuatro semanas. El precio, una ganga: un articulito littlenemoskatiano de tanto en cuanto. Huelga decirlo, será un honor compartir casa (hotel) con la nómina de colaboradores que participan en Culturamas; con nombres y plumas que hemos podido leer, entre otras páginas, en los mejores suplementos culturales de este país.

Como nos tenemos por buenos pagadores, ya hemos abonado nuestra primera pernocta: una suerte de declaración de principios acerca de nuestras pretensiones columnistas. Y como tampoco se trata de contarles aquí el affair hotelero al completo, les invitamos a que se pasen por el lugar in situ y a que disculpen nuestra indolencia bloguera leyendo las líneas que redactamos para otros.

Saludos.

8 comentarios :

Olalla dijo...

Dejó un omentario en mi blog hace unos días en la entrada dedicada a El gusto del Cloro. Allí me decía que tenía razón en "casi" todo...

Me quedé con la intriga ¿me lo explica, por favor?

Un beso
(visito el Culturamas)

Little Nemo's Kat dijo...

Como le he comentado en su blog, no hay segundas intenciones, doña Olalla. Sólo es una forma de hablar.

Será un placer verla, entonces, por esta casa y por aquella otra también :)

Olalla dijo...

Pensaba que se refería a las palabras bajo el agua. Hablamos un amigo y yo de eso hace poco y creí que iban por ahí los tiros.

Un beso,

Little Nemo's Kat dijo...

No, lo cierto es que ese "por amor" me parece una buena interpretación. Funciona en la "línea poética" de un cómic como éste, tan rico en matices, momentos sugeridos y elipsis.

Besos

Octavio B. (señor punch) dijo...

y volviendo al hilo de este post...
¡nos saludaremos por Culturamas como buenos vecinos! ;)
La verdad, y no hablo en 1ª persona, por supuesto, los colaboradores sobre viñetas que está juntando Álvaro son una grantía de buena mirada sobre el cómic.

Little Nemo's Kat dijo...

Un aliciente más para mandar cositas a la página. Siempre es más grato el "trabajo" cuando la vecindad es tan cordial, je, je...

Culturamas dijo...

Muchas gracias a todos. Esperamos encontraros por Culturamas. Llevamos poco tiempo, pero estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo. Además, seguiremos introduciendo novedades y nuevas secciones del mundillo cultural...

Little Nemo's Kat dijo...

¡Un placer estar en el equipo de Culturamas!