miércoles, junio 07, 2006

Little Nemo's Kat entre rejas.

En los últimos tiempos, los blogs sobre comics han proliferado de tal manera en la red, que uno no sabe muy bien donde ubicar este fenómeno de gestación múltiple (del que formamos parte, of course). Podría por un lado responder a la inercia (creemos nosotros) que, poco a poco, va resituando al cómic junto a otras displinas artísticas tradicionalmente más privilegiadas en sus relaciones con los medios (internet incluido). Pero incluso podría tratarse de un hecho coyuntural relacionado con la aparición de unos cuantos puntos de inflexión en la blogosfera; en concreto nos referimos a la creación de Tebelogs (ese blog de blogs que informa de las actualizaciones de sus miembros) y al papel difusor y activador de la que es, sin duda, "la madre de todas las bitácoras" en esto de los blogs comicográficos, La Cárcel de Papel.
Por eso, que en nuestra primera semanita de vida, a uno se le de la bienvenida nada menos que desde la ilustre "penitenciaría blogera" del señor Álvaro Pons, no deja de ser un orgullo (que no pretendo disimular). Así que, como de bien nacidos es ser agradecidos, dedico este post de hoy al puro y duro autobombo y, sobre todo, a agradecer a La Cárcel de Papel su link en los enlaces luneros de esta semana. Dicho queda.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Te extraño darte alegría encontrarte entre rejas, pero claro si la carcel es de papel no es lo mismo, verdad??
Solucionaste el problema de poder escribir.

Sabes que yo visité hace años y varios años seguidos el Saló del Comic de Barcelona?? Creo que es este fin de semana, verdad?

Un saludo en un lugar diferente.

Yorkshire dijo...

Y es que el blog del carcelero es como la guía michelín para el gourmet pero en cómic :D

La verdad que es todo un hito tu caso, señor Gato. Habría que echar de hemeroteca para saber si alguien te ganó en prontitud.

PD: Los 5 estrellas son los que aparecen entre sus links :)

Little Nemo's Kat dijo...

Y prometo que cuando me meta a hurgar en las tripas del template, habrá algún gato más (muy necesario) entre los links ;)