En los últimos tiempos, los blogs sobre comics han proliferado de tal manera en la red, que uno no sabe muy bien donde ubicar este fenómeno de gestación múltiple (del que formamos parte, of course). Podría por un lado responder a la inercia (creemos nosotros) que, poco a poco, va resituando al cómic junto a otras displinas artísticas tradicionalmente más privilegiadas en sus relaciones con los medios (internet incluido). Pero incluso podría tratarse de un hecho coyuntural relacionado con la aparición de unos cuantos puntos de inflexión en la blogosfera; en concreto nos referimos a la creación de Tebelogs (ese blog de blogs que informa de las actualizaciones de sus miembros) y al papel difusor y activador de la que es, sin duda, "la madre de todas las bitácoras" en esto de los blogs comicográficos, La Cárcel de Papel.

3 comentarios :
Te extraño darte alegría encontrarte entre rejas, pero claro si la carcel es de papel no es lo mismo, verdad??
Solucionaste el problema de poder escribir.
Sabes que yo visité hace años y varios años seguidos el Saló del Comic de Barcelona?? Creo que es este fin de semana, verdad?
Un saludo en un lugar diferente.
Y es que el blog del carcelero es como la guía michelín para el gourmet pero en cómic :D
La verdad que es todo un hito tu caso, señor Gato. Habría que echar de hemeroteca para saber si alguien te ganó en prontitud.
PD: Los 5 estrellas son los que aparecen entre sus links :)
Y prometo que cuando me meta a hurgar en las tripas del template, habrá algún gato más (muy necesario) entre los links ;)
Publicar un comentario