viernes, julio 21, 2006

De obras.

Aquí ando, metido en tareas de fontanería por las tripas del blog. Llevo uno o dos días intentando adecentar esta bitacorita a la que poco a poco a poco voy cogiendo cariño y, después de arduos esfuerzos, he conseguido instalar el contador de visitas (un gesto de vanidad innegable), aprender a introducir botones en la side-bar y a añadir un buscador que no funciona (¿algún alma caritativa puede explicarme por qué la opción de búsqueda en mi propia página está inutilizada? ¿tiene que ver con los "tags" o algo así? ¿qué debo hacer? ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿cómo se puede ser tan inútil, señor?).
En los próximos días, seguiré actualizando al tiempo que intento emprender tareas que, dada mi impericia, ahora mismo se me antojan inalcanzables (a ver si consigo cambiar el título y el fondo de la página). Seguiremos informando.

2 comentarios :

trementina dijo...

jajajajja yo he cambiado ya mi about me, por aqui estoy...
Es de lo más divertido hacer todo tipo de cambios insignificantes pero personales, no??.
Yo ahora estoy aprendiendo a poner videos con imagenes, pero aún no lo he conseguido. Por cierto conoces ese blog de blogs, allí dan soluciones a muchos problemas de plantillas de blogs.
Si eso te paso el link.

Yolanda dijo...

es divertidisimo jugar con todas las posibilidades y opciones, aunque al principio puede ser complicadillo.
animo que esto pinta muy bien