viernes, noviembre 23, 2007

Recuerdos de Bardín.

A estas alturas no hay quien no sepa ya la noticia de la semana, del mes, del año, quizás. De hecho, noto en los últimos tiempos que parte de las visitas primerizas que llegan a este blog lo hacen vía aquella mini-reseña que le dedicamos a Bardín el Superrealista en FHM hace más de un año.


Para ellos, para los que no se enteraron en su día y para los completistas, queremos recordarles aquel largo monográfico de Tebeos en Palabras que le dedicamos a Max y a su pequeño intelectual cabezón existencial. En él se incluían, un análisis del Bardín dentro del conjunto de la obra de su creador, un perfil biográfico suyo y, para terminar, una interesantísima entrevista a Max, por parte de don Pepo Pérez estas dos últimas (los artistas cara a cara). Bien vale la cosa una lectura (o relectura). Pinchen en la imagen para descargarse el pdf.
No se vayan muy lejos que volvemos con Crumb para finiquitar la serie, en breve.

6 comentarios :

Jorge dijo...

Hola,

yo soy uno de esos que no se enteró. He intentado abrir el documento pero ¿es posible que esté dañado? Lo he intentado un par de veces y no hay manera...

Gracias y un saludo.

Lajarín dijo...

A mi si se me abre pinchandeo en "pdf" lila. Y MOLA. Que regalico.

Little Nemo's Kat dijo...

No sé, Jorge, a mí sí que me funciona. Pincha en la imagen o sobre pdf. Si no, inténtalo directamente desde la página de Bizancio Ediciones (http://www.bizancioediciones.com/). Un saludo

Jorge dijo...

Vaya, pues entonces algo estoy haciendo mal. Bueno, gracias de todas formas, a ver si me aclaro...

Jorge dijo...

Ya está! Tenía una versión anterior del Adobe. Si a alguien le pasa lo mismo que se descargue la última versión 8.1.1 y podrá abrir el archivo.

Una maravilla el monográfico. Muchas gracias! Saludos.

Little Nemo's Kat dijo...

A usted, por la perseverancia, el interés y por el consejo ;)