jueves, septiembre 27, 2007

Una de revistas bizantinas: aparece el 2 de Tebeos en Palabras.

Se ha hecho de rogar, vaya que sí (como todo lo bueno), pero al fin ha aparecido el nº 2 de Tebeos en Palabras (el tercer número, la revista comenzó con un número cero y dos dossiers, ¿se acuerdan?). Se trata, para los recién llegados, de la revista digital gratuita de Último viaje a Bizancio Ediciones (la editorial inexistente que intentan conducir los amigos Yorkshire y LuisNCT hacia buen puerto). En ella se habla sobre cómics, por supuesto.
Hablamos, en realidad, porque junto a otros buenos colegas blogueros (Iru, Tebeonauta, el Sr. Punch, Lord Pengallan, Ternin o Esteban Hernández), también participa esta pequeña bitácora con su granito de arena, de metralla, esta vez. Una reseña sobre un gran trabajo, el de la israelí Rutu Modan en Metralla; uno de esos cómic buenos del curso pasado.
Seguiremos con la vista el recorrido de este velero bizantino y, cuando se nos pida, seguiremos fletando botes con provisiones cargadas de palabras que hagan más sencilla su travesía. A ver si entre todos conseguimos calafatear esas pequeñas grietas que se ven en el casco (el tamaño del archivo, sobre todo). Nada serio si se tiene en cuenta la cantidad de ilusión que saluda al lector desde la borda. Para los más tardones, os vinculo ahí abajo los números atrasados. Saludos.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el detalle, Lite.

He actualizado el post añadiendo un link para que se pueda bajar un PDF más pequeño en Kylobytes. Para todo tipo de internáutas.

Nos vemos pronto. Ahora tengo poco tiempo.

El canibalibro dijo...

Una publicación fantástica.

Enhorabuena a todos los que la realizaron.

Saludos.

Little Nemo's Kat dijo...

Gracias por lo que me toca, amigos ;)

Anónimo dijo...

Señor Gato, ganas tengo de leer, una vez aterrice del todo, los escritos de tan ilustres articulistas. ¡Un besico! A ver si me pongo al día con lo tuyo, que veo la reseña de Nunca me has gustado asomando tras la barra de scroll. ¡Un besico!

Little Nemo's Kat dijo...

Grande ha sido el honor de compartir páginas y artículos con una bloguera mañica de ingenio afilado como usted. Besos ;)

Anónimo dijo...

Como se nota que ya tenía el comentario y su correspondiente "besico" escrito cuando he visto asomar la reseña de Nunca me has gustado. Me ha podido la emoción :)