martes, enero 09, 2007

Reseñita para FHM: Paul y Rabagliati.

Sin que sirva de precedente, voy a ser breve; y es que no merece la pena ahondar en las excelencias de un cómic sobre el que ya hemos hablado largo y tendido, así que me limito a soltaros la mini reseña jocosilla mensual para el FHM tal y como se la envié (en esta ocasión, muy similar a como se ha publicado, todo sea dicho). Por cierto, saludos a los amigos de la redacción, la más entregada y divertida de este lado del océano.
____________________________________________________________
Os proponemos un buen cocktail para las frías tardes de invierno: una editorial novel (Fulgencio Pimentel), una edición primorosa (la de Paul va a trabajar este verano) y un género muy celebrado en los últimos tiempos, el “slice of life” (es decir, historias cotidianas, de gente ordinaria); costumbrismo puro y duro que, aunque parezca increíble, puede ser tan divertido como este cómic de Michel Rabagliati.
Nos situamos: un jovenzuelo ciclotímico se busca un curro como monitor estival para sacarse unos duros. Por el camino, descubre la naturaleza, se descubre a sí mismo y, como no podía ser de otro modo, descubre el amor. ¡Como la vida misma! ¡Que levante la mano el que no se sienta un poquito reflejado en nuestro amigo Paul! Y es que, después de todo, ¿quién no se ha encontrado alguna vez un mapache en su tienda de campaña después de un paseo por los frondosos bosques canadienses? Lo dicho, el pan nuestro de cada día.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

El único ejemplar que encontré en la Fnac durante mis compras navideñas tenía.. ¡¡un mordisco!! Debe de ser buenísimo el cómic. Un besico, Señor Gato

-ZalayA- dijo...

Vaya, asi que usted es el "reseñero" de la sección El Kiosko, de FHM...
¿Para cuando un comic de Marvel, todo rodeado de jamonas?
-Namarië-
Pd:"xrokh"

Little Nemo's Kat dijo...

Señorita Iru, comiquera voraz, ¿seguro que no fue usted la del mordisco? Lea, lea, un gran cómic, duro y desgarrado (literalmente en este caso) como la vida misma :)

Pues sí, don Zalaya, lo soy. Me gusta su idea y le propongo un juego: ¿me recomienda usted alguno recientito que merezca estar entre tanta jamona? Me comprometo a estudiar la propuesta y, si convence, dedicarle alguna reseñita ;)